Book tag | Navidad

25 dic 2015


Antes de comenzar con la pequeña introducción que siempre les dedico al comenzar una entrada, quisiera darles a todos y cada uno de ustedes un gran abrazo virtual de parte mía. 
Hoy es navidad, un día que adoro muchísimo y en el que no puedo evitar volverme algo ñoña.
Les deseo que pasen un lindo día con su familia y que coman muy bien, que de aquí todos salimos rechonchos.

Hoy les traigo un book tag al cual me nomino Sihana del blog Foreverland: El paraíso para siempre. Si no la leen, los invito a que se pasen por su blog; ella siempre está actualizando y haciendo novedades por lo que no hay pierde❤️



7741325DASH & LILY'S BOOK OF DARES o CUADERNO PARA DOS, de David Levithan y Rachel Cohn. La mayoría de los libros que leo tiene de por medio un romance, por lo que en esta consigna me decante a elegir este libro ya es el último que leí. La historia me gustó, aunque se me hizo algo indiferente. Los personajes fueron bastante graciosos al igual que la mayoría de las situaciones en las que se encontraban; tiene un trasfondo navideño así que esta más que recomendado para estos días.

22022744YO ANTES DE TI, de Jojo Moyes. En cada entrada del blog siempre termino hablando de este libro. 
Los que siguen el blog desde hace unos seis meses sabrán lo obsesionada que estuve con la novela, fue simplemente perfecta, de principio a fin.
Nunca me había enganchado tanto a una historia de la manera en que lo hice con esta. Mi libro favorito del año sin lugar a dudas.



22820681EL MARCIANO, de Andy Weir. Comencé este libro allá por principios de noviembre; iba bastante emocionada debido a que su película se acababa de estrenar y no escuchaba más que cosas positivas sobre él. Por ahora lo tengo en la estantería casi por la mitad, estoy tratando de ir avanzando poco a poco con él ya que tanto dato científico se me hace tedioso. 

20679844EL LIBRO SALVAJE, de Juan Villoro. Esta es una novela que regalaría a cualquier persona, sea de la edad que sea. Lo leí cuando tenía doce o trece años y me dejo completamente encantada. Una novela que vale mucho la pena y que transmite un gran amor hacia los libros en sí.

12860573172 HORAS EN LA LUNA, de Johan Harstad. Últimamente le he agarrado una gran manía hacía este libro; la sinopsis me parece muy intrigante al igual que el "secretismo" que hay tras él. En sus reseñas se niegan a dar un resumen de la novela y si bien hay varios que la catalogan como decepcionante, no puedo evitar tenerles unas expectativas inmensas.






Cuéntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿algún libro que les haya llamado la atención? ¿otra respuesta para alguna de las consignas?  Un beso enorme y felices fiestas, guapos❤️

20 comentarios :

  1. Hola^^
    172 horas en luna me pica mucho mucho la curiosidad así que espero poder leerlo pronto.
    Me ha gustado el tag, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chulo este Tag!! Me apunto el primer libro, creo que puede gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Yo también estoy haciendo un TAG navideño xD y es de villancicos ^^ el de El Marciano ya lo leí por la película xD y es muy bueno, se ha convertido en uno de mis libros favoritos y la película me dejóemocionada OuO
    Que tengas una feliz navidad!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, coincido con El libro Salvaje, es un libro que yo regalaría a cualquier persona. Yo quisiera empezar a leer El marciano y me gustaría comprar Cuaderno para dos, ya sea en inglés o en español :D
    ¡Saludos! Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola. es un Tag de lo más original y navideño. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya tag más original, espero que no te importe que me lo lleve pero es que me ha encantado. Te deseo unas felices fiestas y te entiendo perfectamente, a mi también me encanta esta época y suelo ponerme algo ñoña jajaja. Yo antes de ti lo leí en verano y no tenía pensado leerlo porque me daba la impresión de que me fuera a gustar y me ENCANTÓ, lo disfruté muchísimo y me enamoré de los personajes, estoy deseando que se estrene la película. Ahora mismo estoy leyendo Un cuaderno para dos en inglés y por el momento me está encantando.

    ¡Un beso enorme! Disfruta mucho de las fiestas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente El marciano, vi la película en el cine y salí con unas ganas enormes de leer el libro ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, porque si te ha gustado tanto como para que sea tu favorito de este año, es que tiene que ser realmente bueno. Además hay mucha gente a la que le ha gustado :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Yo tengo muchas ganas de leer "Yo antes de ti", que ya lo tenía en pendientes. Con "Cuaderno para dos", me pasa lo mismo. "El Marciano", tengo muchas ganas de ver la película, pero lo que has dicho de los datos científicos me ha quitado un poco las ganas de querer leer el libro, ya veré lo que hago cuándo la vea.
    Y lo que has dicho de "El libro salvaje", me ha intrigado, así que me lo apunto.

    Un abrazo virtual como tu dices, hahaha y ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  10. Creo que coincidimos en el libro favorito. Sin duda "Yo antes de ti" es el libro que más me ha marcado este año. Y "El marciano" también es un libro que tengo pendiente, pero en mi caso ni siquiera lo he empezado. Sobre todo quiero leerlo para poder ver la adaptación, porque me encanta Matt Damon.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, felices fiestas, espero que te hayan dado muchos regalos y que pases estos dias rodeada de mucho amor ^^
    Coincidimos totalmente en Yo Antes de Ti, fue mi mejor lectura del año pasado pero entra en la lista de mis libros preferidos de la vida, no sabes como lo amo
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía ninguno de los libros, excepto el de El Marciano, vi la película y e fascinó, se la he recomendado a medio mundo jaja así que espero en un futuro leer el libro también.

    Espero que hayas tenido una muy linda navidad, besitos. :)

    ResponderEliminar
  13. Yo leí Dash & Lily hace poco y me gustó un montón :3 muy romantico y muy nerd, tbh. Me encantó.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer El marciano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Fátima!!!
    Como siempre eres adorable con tus comentarios <3
    Me llevo muchos libros apuntados, cada vez que me meto en tu blog acabo engordando mi wishlist tanto como mi barriga en Navidad jajaj
    A El Marciano le tengo muchas ganas :D
    Me encantó el booktag con tus respuestas aunque engorde mi wishlist ;)
    Nos leemos, besos y Felices Fiestas *reparte abrazos virtuales* ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El booktag me encanta, espero hacerlo pronto. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, a ver si lo consigo. No he leído ninguno de los otros que comentas pero algunos tienen buena pinta
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa!
    Yo antes de ti es uno de mis libros favoritos, que historia, que personajes... *lloro*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola^^ Ambas tenemos pendiente El Marciano, que espero leer este 2016. Respecto a 172 horas en la Luna, no había escuchado de él antes, pero parece ser bastante interesante.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!

    Tengo por leer "El marciano" y espero que no se me haga tan pesado como a ti... Me ha causado curiosidad "El libro salvaje", pero el que ya se ha ido a mi lista de pendientes es "172 horas en la luna", no lo conocía y pinta muy intersante :]

    Espero que estés pasando unas felicísimas fiestas y que empieces el 2016 con muy buen pie ♪

    ResponderEliminar