BookTag #11: Taylor Swift

1 dic 2014

¡Saludines! Hoy les traigo un BookTag, ya que disfruto mucho hacerlos y este me gusto mucho, ya que yo soy una gran fan de las canciones de Taylor Swift y lo he visto muchísimo últimamente en booktube. Sin mas que decir, comenzare con este booktag.





1. We are never ever getting back together
Un libro que estabas segura de amar, pero que luego quisiste cortar con él.


Lo leí cuando tenia trece, y ahora lo trate de releer y no pase de la página 10.

2. Red:
Un libro con la portada roja


3. The Best Day
Un libro con el cuál sientas nostalgia


Fue uno de los primeros libros "grandes" que leí y su historia es demasiado nostálgica para mi.

4. Love Story
Un libro con amor prohibido


Lena y Ethan *o*

5. I knew you were a trouble
Un libro con personaje malo (villano) que no puedes evitar amarlo.


Sebastian Verlac. Es que es un chico muy herido que solo quiere amor :3

6. Innocent:
Un libro que te alguien te haya arruinado al final. 



De los millones de spoilers que me he tragado, el mayor fue el de Allegiant (me niego a decirle Leal -_-)

7. Everything has changed
Un personaje que tiene un extenso desarrollo durante todo el libro.


Lena Halloway. En el primer libro se me hizo insoportable y en este segundo me encanto ;)
8. You belong with me:
Tu libro más esperado


¡Muero por saber que pasa con Evan y Cassie!

9. Forever and Always:
Tu pareja literaria favorita


Percabeth forever

10. Come back, Be here
Un libro que no prestarías por miedo a extrañarlo mucho

                                                    

Mi edición no tan antigua de Bajo la misma estrella.

Normalmente son dos canciones extras que tu quieras, pero a mi me encantaron todas así que las haré porque...porque...porque es mi blog y yo mando -_-
Extras:

- Shake It Off 
Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa 

He vistos muchísimos haters de este libro y la mayoría odia su final. A mi el libro me gusto en general y no le encuentro cosas malas.

- Begin again.
Un libro que no te importaría releer.


Lo releería miles de veces, amo demasiado a esta cosita.    

 -Teadrops on my Guitar 
Un libro que te ha hecho llorar  bastante.

                                                   

¿Y a quien no?

-Stay 
Un libro que quisieras tener por siempre.


Mi hermosa edición de Little Woman :3

Y aquí termina el Tag, espero que no los alla aburrido demasiado y me dejen sus hermosos comentarios :)
¡Hasta la próxima entrada!



3 comentarios :

  1. A mi igual me spoilearon Alliegant y desde eso no he querido leerlo además concuerdo completamente contigo en princesa mecánica :((

    ResponderEliminar
  2. ME hizo gracia lo de crepúsculo xd a mí me gustaría releerlo ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  3. Pues hay muchos por aqui que quiero leer!!
    Y tengo ganas de releer Crepusculo también, no creo que llegue a odiarlo si lo hago me gusta demasiado jejeje
    Besotesssss

    ResponderEliminar