Reseña de: "Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos"

30 ago 2014

¡Hola dulzuras! Hoy les traigo una de las sagas mas conocidas, Cazadores de Sombras.




Titulo original: City of Fallen Angels  
Autor: Cassanda Clare
Serie: Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) -4
Editorial: Destino
Paginas: 416
Lo leí en: Físico



Sinopsis:

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.



Tenia las muchas esperanzas puestas en este libro, ya que Ciudad de Cristal me encanto.
Pero lamentablemente, después de leerlo, soy parte de las personas que creen que Cazadores de Sombras se debió quedar como trilogía. Me parece que Cassie Clare esta explotando demasiado esta historia, tanto que ya se me esta haciendo interminable.

Este libro me decepciono un poco, ya que me esperaba mucho mas, creía que seria tan bueno como los primeros tres o mejor.
Pero aun así, debo admitir que la historia sigue siendo entretenida, y los diálogos no pierden nada de su estilo.
La manera de escribir de Cassandra Clare, otra vez, me gusto mucho. En ningún momento se me hizo aburrida ni muy difícil de comprender, pero repito, esperaba más.

Lo que me gusto mucho, fue que esta vez ya no estamos tan metidos en la historia de amor de Clary y Jace, la cual ya se me esta haciendo tediosa, en este libro conocemos mas de los otros personajes y sus historias.

No se que me pasa con Jace, a mi nunca me ha agradado, a diferencia de Will Herondale, él se me hace muy masoquista y demasiado protector.
Clary me agrada, pero al igual que con Jace, no he sentido esa conexión lector - personaje. En este libro podemos ver a Clary más independiente y enamorada.
Adoro a Simon, es uno de los mejores personajes que he visto. Hay veces donde es muy infantil y simplemente me encanta.
Alec es adorable, a mi parecer. Esta experimentando como es "salir del closet" y estar enamorado por primera vez (Malec FOREVER)
Isabell es muy insegura, no sabe lo que siente por Simon y a mi parecer, ella debería tratar de olvidar lo que paso con Max y seguir adelante.
Magnus...es simplemente MAGNIFICO. 


Ciudad de los Ángeles Caídos me parece una continuación correcta de esta saga que es simplemente fantástica.



 3/5 : Bueno


¿Qué les pareció el libro? ¿Se animan a leerlo? Espero que les haya gustado esta reseña y me dejen un comentario que me hará muy feliz ¡hasta la próxima! :)


2 comentarios :

  1. Hola! Yo pienso que se debió quedar como trilogía, pero como ya no hay vuelta atrás y algunos personajes de Los Orígenes van a aparecer en el sexto pues tengo muchas ganas de leerlo.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Yo al contrario, conecto y me gusta mucho más Jace, que Simon.
    Pero coincido en Alec y Magnus, son geniales!!!

    ResponderEliminar